Curso de secretariado médico, a distancia

Curso de secretariado médico

Hace unos años, asistir a una consulta médica iba precedida por un protocolo de recibimiento del asistente del doctor, una persona muy atenta que contribuía a que nuestra estancia en la clínica fuera agradable y acogedora. Luego, por lo general, la secretaria médica nos proporcionaba nuevas citas con respecto al calendario de consultas.

Si bien estas formalidades siguen cumpliéndose no podemos negar de que la figura del/la secretario/a médico ha pasado de ser un familiar del mismo doctor a convertirse en un profesional con vocación y precisos conocimientos de todas sus funciones. Para ejercer la labor de secretariado médico puedes formarte, y la opción que te ofrecemos pasa por ser muy completa.

Curso de secretariado médico a distancia

El Centro Formación Universitaria organiza el Curso de secretariado médico, de 600 horas lectivas y modalidad a distancia. Con esta formación reglada contarás con los conocimientos suficientes para incorporarte en el área de consultas y gabinetes médicos, Hospitales y Mutuas, por ejemplo. Adquirirás formación específica en gestión administrativa frente a la administración competente, la referida a la farmacología, tendrás materias de estudio respecto a la calidad en la atención sanitaria, educación para la salud o la propia de un trabajo administrativo, como el manejo de aplicaciones informáticas.

Al finalizar el Curso de secretariado médico obtendrás la titulación oficial que certificará tus conocimientos, expedido por el propio centro. Si quieres formarte en este sector y quieres obtener más información al respecto de lo que te hemos ido contando puedes consultar al propio centro, para cuyo asunto ponen a tu disposición el teléfono 902 199 348 y la dirección de correo info@formacionuniversitaria.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Brenda dijo

    necesitaria saber que requisitos requieren, cuanto cuesta
    gracias. Me gusto la noticia

  2.   wanda dijo

    necesito informacion sobre el costo , cuanto dura el curso y como se paga si es pago total o mensualidades.

Escribe un comentario