Curso de Tapas, Vinos y Canapés, online

Si hay algo que caracteriza a la gastronomía española es la tapa, o pincho, ese pequeño bocado que representa un crisol de sabores, fruto del saber popular y tradiciones ancestrales, y que es capaz de encandilar a pequeños y mayores sin distinción. La geografía española ofrece una amplia variedad de tapas, tantas que han conseguido componer tratados como el diccionario de la tapa, guías y rutas de la tapa (en diferentes ciudades) o crear la tendencia de competir por aquel establecimiento que es capaz de ofrecer el mayor número de pinchos. De platos fríos y calientes, curiosas, exóticas, vegetales, castizas, minimalistas o contundentes, todas tienen en común que suelen tomarse de uno o dos bocados y siempre acompañadas de un buen vino de la tierra.

Curso de tapas, vinos y canapés

Por otra parte, el canapé, del que parece extraerse un origen igualmente hispánico, admite numerosas variedades y su uso está extendido a muchos países, empleando los ingredientes autóctonos de cada cocina. Todos estos alimentos constituyen una cultura culinaria por sí mismos, de manera que muchos cocineros se especializan en estas técnicas, de las que innovan de continuo otras variedades. Tanto si te quieres dedicar de manera profesional como si eres un entusiasta de estos alimentos y quieres conocer todos sus secretos y diversidad para lucirte en comidas familiares, Grupo System te ofrece el curso de tapas, vinos y canapés, en modalidad online, con soporte en la plataforma moodle, que se adapta a tu ritmo y necesidades de aprendizaje.

Su precio en total es de 300 euros, y en todo momento estarás asistido por los tutores del curso. Si quieres ampliar información puedes contactar con las oficinas centrales de System formación en el 95 450 25 50

Te puede interesar

Escribe un comentario