Curso de Tasador de antigüedades, a distancia

Si tu afición son las antigüedades, si tu sueño es regentar (o si ya posees) un comercio de este tipo: un anticuario; si en general este sector te gusta especialmente, una cosa has de tener muy clara: conocer  a fondo las antigüedades, su valor económico en el mercado, no solo te proporcionará los recursos profesionales que te permitirán manejarte mucho mejor en tu campo y te abrirá las puertas de un negocio, sino que ampliará tus posibilidades laborales a otros sectores como el de las subastas, compañías aseguradoras, como asesor independiente, etc.

Curso de Tasador de antigüedades, a distancia

Hoy te presentamos un curso de tasador de antigüedades, organizado por el Centro de formación para el empleo CODESA. Este curso de tasador de antigüedades tiene modalidad a distancia, por lo que podrás compatibilizarlo con cualquier otra actividad y realizarlo cómodamente desde casa, y cuenta con una duración lectiva de, aproximadamente, 200 horas. No obstante, el centro te proporciona soporte durante 3 años desde que te matricules, tiempo durante el cual puedes no solo prepararte sino ver resueltas tus dudas.

Está especialmente enfocado a profesionales del sector, aunque no se requieren conocimientos o experiencia previa. Actualmente tienes abierto el plazo de matrícula y podrás beneficiarte de un jugoso descuento (de 400 euros) sobre el precio final. Podrás abonar en cómodas mensualidades el importe total del curso, tras hacer efectivo un importe inicial a modo de entrada.

Al finalizar el curso de tasador de antigüedades recibirás un Diploma que acreditará tus conocimientos y el aprovechamiento de tu formación, además de ser inscrito en la Asociación Empresarial de peritaciones y valoraciones judiciales, organismo que te facilitará el carné con el que podrás ejercer como profesional habilitado para ello. Si quieres obtener más información al respecto de esta formación de la que te hemos hablado puedes contactar con CODESA en el 91 431 85 19 o a través del correo electrónico info@centro-codesa.com

Te puede interesar

Escribe un comentario