Curso de técnicas avanzadas de Secretariado de Dirección

Curso de técnicas avanzadas de Secretariado de Dirección

A menudo se confunde la figura de la Secretaria de Dirección como la asistente personal que prepara el café, facilita la lectura del periódico y mantiene la agenda organizada. Si bien, en algún momento puntual, esta pudo ser la realidad porque no existía mayor competencia, no podemos olvidar que la labor de la Secretaria de Dirección abarca una gestión mucho más amplia y de mayor responsabilidad.

Actualmente, ejercer en un cargo de Secretariado de Dirección supone no solo manejar habilidades concretas como administración, protocolo o idiomas, comprende una plena adaptación a las tecnologías aplicadas a la labor administrativa, conocimientos de recursos contables, una amplia formación cultural, gran capacidad de análisis y excelentes dotes comunicativas, entre otros requerimientos. Pero no solo esto, a este/a profesional se le precisa que posea una serie de valores personales, como por ejemplo que posea un equilibrio y coherencia, que goce de autonomía de actuación, habilidades sociales… en definitiva, una buena educación a nivel humanístico.

Tanto para profesionales que quieran promocionarse como para estudiantes de administración o ramas similares hoy te traemos el Curso de técnicas avanzadas de Secretariado de Dirección, organizado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, INESEM, de 85 horas lectivas y modalidad a distancia. Además de esto, y dependiendo de si te encuentras trabajando o no, podrás gestionar la correspondiente subvención para que tanto a tí como a tu empresa os resulte gratuito.

Al finalizar la formación recibirás la correspondiente titulación que certifica tus conocimientos y aptitudes adquiridas, y que está avalada por el propio centro de formación.

Para cualquier consulta relacionada con este curso: plazos de inicio, gestión de la subvención, temario, etc.. puedes contactar directamente con INESEM en el 958 050 240.

Te puede interesar

Escribe un comentario