Curso de técnicas de comunicación, subvencionado

curso-de-tecnicas-de-comunicacion

Todos conocemos el valor de la palabra, así como la importancia y calado de esta dependiendo del modo en el que nos expresemos. Hablar, o escribir, no es lo mismo que comunicar, puedes llenar una hoja de palabras y no estar transmitiendo absolutamente nada. De igual forma, puedes afanarte en realizar una extensa exposición oral y no ser capaz de participar a tus oyentes de tu mensaje. En una empresa, la comunicación es doblemente importante.

Saber llegar al cliente, con el mensaje adecuado, transmitirle con este confianza y seguridad es la mejor garantía de que nuestro negocio está tomando la dirección correcta. Qué medios emplear, y para según qué asuntos, para comunicarnos con precisión con nuestros clientes, socios, proveedores, incluso los organismos con los que colaboremos por nuestra actividad son dudas a veces existentes que necesitan de unas nociones elementales en lo que a técnicas de comunicación se refiere.  Por otro lado pregúntate: ¿sabes emplear las nuevas tecnologías para comunicarte de manera precisa en tu actividad profesional?. Si en algo crees que falla el modo en el que te relacionas con tu entorno laboral por el modo de entrar en contacto con este, entonces muy probablemente necesites una formación como la que te presentamos hoy.

Se trata de un curso de técnicas de comunicación, en modalidad online y organizado por Visión y Valor Consulting, S.L. Este curso, en tan solo 12 horas lectivas, te desgrana todas y cada una de las formas en las que la comunicación puede ser una aliada para tu empresa. Desde cuales son los soportes para comunicarte de manera oral y escrita, hasta como enfocar estos -en cada momento- para gestionar adecuadamente la atención de tus clientes.

El curso de técnicas de comunicación está subvencionado. Si te encuentras en activo, y dado de alta en el régimen de la S.S., tanto tú como tu empresa podréis beneficiaros de la gratuidad de la formación. Si, por ejemplo, eres autónomo no tendrías posibilidad de gestionar la ayuda, en ese caso tendrías que abonar el importe total del curso, que asciende a tan solo 90 euros.

¿Quieres más información?. Solicítala sin compromiso alguno entrando en contacto con el centro de formación en el 91 187 32 41 y mediante el correo electrónico a la siguiente dirección: consejo3@visionyvalor.es

Te puede interesar

Escribe un comentario