Curso de técnicas de venta

Curso de técnicas de venta

Tradicionalmente se ha pensado que cualquier persona puede estar preparada para trabajar como vendedor/a en un comercio, y ciertamente, así ha sido hasta hace relativamente poco tiempo, momento en el que las empresas han competido por la excelencia con las mejores armas que tenían en su mano: sus comerciales.

Dominar las técnicas de venta engloba una serie de métodos, desde el recibimiento al cliente en el punto de venta hasta el momento del cierre de la transacción, en el que cualquier detalle cobra una enorme importancia y puede ser crucial para garantizar la viabilidad del establecimiento.

Se sabe que la supervivencia de los negocios está condicionada no solo a la calidad de los productos y servicios que ofrece, sino a la eficiencia de su personal.

Frecuentemente, las empresas reciclan a sus trabajadores para dotarles de las mejores armas comerciales que se conocen, de cara a que logren para la marca un mejor posicionamiento y la confianza de sus clientes.

Si te interesa este sector, si ya has trabajado, incluso si actualmente trabajas en él, ahora tienes una magnífica oportunidad para adentrarte en las técnicas de venta actuales para ser un profesional competitivo y mejorar laboralmente.

El curso de técnicas de venta que te presentamos podrás realizarlo online desde la comodidad de tu hogar, tiene una duración estimada de 40 horas lectivas y un precio Low Cost de 40 euros.  Al finalizarlo recibirás un Certificado de aprovechamiento, que corrobora que lo has realizado y las horas que has empleado en ello.

Lo organiza “Best Business Service” empresa lider en la formación comercial y en la implantación de sistemas de gestión de empresa. Si necesitas ampliar la información de este curso puedes dirigirte a Best Business a través de su teléfono 902 114 507, o a través de su correo electrónico info@bbsbusiness.com

TEMARIO/PROGRAMA:

  • Ventas
  • El método “raices”
  • El profesional de los servicios
  • Los clientes y sus expectativas
  • Técnicas para afrontar conflictos
  • La negociación
  • Estrategias y tácticas.
Te puede interesar

Escribe un comentario