Curso de técnico instalador en energías renovables, presencial, Vigo

Curso de técnico en instalaciones en energías renovables

Por el concepto energías renovables entendemos aquellas fuentes de energía inagotables obtenidas de la naturaleza. Las energías renovables más conocidas son la hidráulica, geotérmica, biomasa, solar o eólica. Dada la notable capacidad para generar este tipo de energía, España se ha convertido en una potencia a explotar dentro de este sector, donde con cada vez mayor frecuencia se demandan profesionales.

Si este campo ocupacional te interesa porque quieres emplearte en él, y si vives en Vigo, puedes realizar un curso de instalaciones en energías renovables, referidas a la solar y eólica, y obtener el Diploma acreditativo correspondiente a Técnico instalador en energías renovables.  Esta formación está organizada por el Centro Fomento Profesional, su modalidad es presencial y con ella podrás obtener los conocimientos precisos para la instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas de obtención de energía.

El cuerpo docente está formado por profesionales altamente cualificados, entre los que se encuentran técnicos especialistas instaladores, así como proyectistas. No se requieren conocimientos previos, ya que basta la asimilación de las materias impartidas para obtener el nivel adecuado.

Si quieres obtener más información al respecto de plazos de inicio, temario, coste, o sobre cualquier particularidad relacionada con el mismo, puedes consultar con el centro de enseñanza llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 900 100 990 o al correo electrónico info@fomentoprofesional.com

TEMARIO/PROGRAMA:

El Curso está compuesto por 5 unidades didácticas, más 1 examen de evaluación de cada una de ellas. Se completa con 3 CD’s, incluyendo un Curso básico en prevención de riesgos laborales. El Centro de formación provee a sus alumnos de un servicio de orientación laboral, más la inscripción en su Bolsa de trabajo, con el fin de ayudar a incrementar las posibilidades de encontrar una salida laboral al respecto de la especialidad recién adquirida.

Te puede interesar

Escribe un comentario