Curso de uñas artificiales, a distancia

De las personas nos fijamos en algunas de sus características físicas porque nos llaman especialmente la atención. Pueden ser los ojos, el pelo o su actitud (al sentarse, hablar, caminar,…), pero lo que pocas veces pasamos por alto son sus manos, y con ellas el cuidado de sus uñas.

Mostrar unas manos cuidadas pone de manifiesto una preocupación por mantener en ellas un aspecto saludable, pero esto no siempre es así. El uso de detergentes, una mala alimentación o tener hábitos poco higiénicos como la onicofagia (comerse las uñas) hacen de nuestras manos el centro de las miradas, dando muy mala imagen de nosotros mismos, aunque el resto de nuestra apariencia sea impecable.

Mientras se resuelve el problema médico, si existiere,  y para salvar situaciones de especial compromiso (una entrevista de trabajo, por ejemplo) se emplean las uñas artificiales. Estas extensiones postizas, de diversos materiales hoy en día (gel, cristal, porcelana,…), no son producto de nuestra época, sino que se iniciaron ya en la década de los 70 en los EE.UU. por motivos exclusivamente médicos y no estéticos.

Prepararte como profesional de las uñas artificiales supone dominar todas las técnicas de preparación, colocación, cuidado y mantenimiento precisos para un resultado perfecto. Si te interesa formarte en esta especialidad, el centro Euroinnova pone a tu disposición el curso de uñas artificiales, en modalidad a distancia, con una carga lectiva de 80 horas y un coste de 80 euros.  ¿Quieres más información?, solicítala sin compromiso alguno llamando al 958 050 200

Te puede interesar

Escribe un comentario