Curso de uñas de porcelana, presencial en Madrid

Curso de uñas de porcelana

Actualmente está muy extendido el uso de las uñas de porcelana, cuyo resultado embellece enormemente las manos. Esta técnica, que al principio solo se demandaba en casos excepcionales como eventos (Bodas y celebraciones importantes) o en personas que padecen onicofagia (comerse las uñas), a día de hoy se solicita simplemente por el hecho de presentar un aspecto cuidado de las manos en el día a día.  Existen centros de uñas esculpidas que trabajan íntegramente esta especialidad, aunque también los centros de Belleza y Estética están incorporando este servicio a sus clientes, para lo que están formando a sus trabajadores.

Si eres profesional del sector de la estética y quieres formarte para ampliar tus posibilidades laborales o también si eres empresario/a de este sector y deseas formar a tus empleados en esta especialidad hoy te traemos buenas noticias, ya que te presentamos un Curso de uñas de porcelana con el que te adentrarás en los secretos de este método gracias al cual las uñas recobran un aspecto fabuloso.

El Curso de uñas de porcelana está organizado por International HairStaff Center, con sede en Madrid, especializado en cursos personalizados a profesionales de la peluquería, estética y belleza en general. Este curso tiene una duración total de 3 horas, la matrícula es gratuita, y el coste es de 120 euros. Se realizará en modalidad presencial.

Si te encuentras interesado/a puedes ampliar información o pedir que te resuelvan cualquier tipo de duda llamando al teléfono de atención al cliente del Centro de Formación, cuyo número es el 902 10 90 62.

TEMARIO/PROGRAMA:

Tema 1. Materiales y productos

Tema 2. Técnica paso a paso

Tema 3. Construcción/creación sobre tips

Tema 4. Construcción/creación sobre moldes

Tema 5. Finalización

Tema 6. Esmaltado

Tema 7. Rellenos

Tema 8. Contraindicaciones

Tema 9. Observaciones

Tema 10. Consejos para la cliente.

Te puede interesar

Escribe un comentario