Curso de vehículos híbridos y eléctricos, online

Si bien su desarrollo es ya una realidad no es menos cierto que su incorporación al parque automovilístico es, como cabría de esperar, gradual. No es necesario solo incrementar las ayudas económicas para su adquisición (ya que su coste es elevado), sino que es igualmente importante modificar nuestra mentalidad hacia el uso responsable de una energía limpia o menos contaminante. Hablamos de los vehículos que están destinados a ocupar nuestras calles en un corto espacio de tiempo: los coches híbridos y los completamente eléctricos.

Curso de vehículos híbridos y eléctricos, onlineObviamente, este nuevo segmento productivo requerirá progresivamente la incorporación de profesionales no solo para el diseño y las cadenas de montaje sino también para los servicios de venta, posventa, la mecánica y el mantenimiento. De ahí que sea una excelente idea plantearse si se quiere optar por esta especialidad para comenzar cuanto antes la andadura formativa;  de esta manera puede asegurarse que te adentras en una posibilidad real de encontrar una prometedora salida laboral.

Precisamente nosotros vamos a referirte una de tantas formaciones que pueden acercarte a los vehículos híbridos y eléctricos. El curso que te presentamos está organizado por estudios abiertos SEAS, centro integrado en el grupo empresarial Sanvalero, tiene una modalidad online, una duración lectiva de 150 horas y está destinado a todos aquellos que, con unas nociones elementales de mecánica de automóvil (preferiblemente, aunque no es obligatorio), quieran adentrarse en la tecnología empleada en este tipo de vehículos. La formación está compuesta por seis completos módulos tras los cuales, y después de superar las pruebas de evaluación y conocimientos pertinentes, obtendrás la correspondiente titulación que te permitirá acreditarte como un profesional cualificado.

Desde el centro SEAS te brindarán toda la información que precises al respecto del Curso de vehículos híbridos y eléctricos. Basta con entrar en contacto a través del teléfono (976 700 660) para que resuelvas todas tus dudas sin necesidad de adquirir ningún compromiso por tu parte.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   milton de la rosa dijo

    por fabor me mandan mas informacion de estos cursos ¨= son gratis

Escribe un comentario