Curso desarrollo de aplicaciones para android presencial, Sevilla

Curso desarrollo de aplicaciones para android

Si hablamos de teléfonos móviles de última generación sin duda alguna automáticamente los relacionamos con android. Android es el sistema operativo que muy probablemente lleve tu móvil y no lo sepas, … o sí, porque sin duda te habrás descargado aplicaciones o habrás querido implementar alguna no compatible con el S.O. de tu dispositivo móvil.

Los móviles con android, solo en EE.UU., llegan a casi el 50% de las ventas totales de este tipo de gadgets tecnológicos y a nivel mundial superan el 30%.  Aquí, en España, el crecimiento es, igualmente, imparable. El gigante gestionado por otro gigante (Google) ya tiene su propio “supermercado” de aplicaciones, Android Market, un servicio online de suministro de su propio software.

El desarrollo de aplicaciones para android es actualmente uno de los sectores con mayor demanda de profesionales, puede incluso que en tu empresa puedas ascender al especializarte en estas funciones. Así que si esta actividad entra dentro de tus planes a corto plazo,  si tienes conocimientos del lenguaje de programación  Java y si vives en Sevilla puedes formarte para ello con el Curso de desarrollo de aplicaciones para android, organizado por Censerse, con sede en Sevilla.  El curso se realizará en modalidad presencial, tiene una duración total de 20 horas lectivas y un coste de 150 euros. Para las empresas existe la posibilidad de subvención a través de las cuotas a la Seguridad Social y descuento del 100%.

En caso de estar interesado puedes ampliar información al respecto de fechas de inicio, temario, programa formativo, o gestión de la subvención llamando al 954 77 60 56 o mediante el correo electrónico info.sevilla@cenec.es

Te puede interesar

Escribe un comentario