Curso desarrollo de aplicaciones para Android

Hace apenas dos años resultaban ser unos dispositivos muy caros y no respondían a nuestro estilo de vida. Recibir un email, abrir una hoja de cálculo,  un documento de texto, o consultar una web en internet eran servicios que no necesitábamos en el móvil y por ello los smartphones y tablets  se destinaban a un profesional que requería llevar consigo una oficina portátil.

Hoy en día, si bien nuestro estilo de vida es el mismo, nuestra necesidad de estar en contacto con la red es diferente, por ello buscamos de estos exponentes de la más moderna tecnología las mejores funcionalidades para permanecer conectados con nuestro mundo virtual la mayor parte del tiempo. En definitiva, el número de usuarios se ha multiplicado de manera impredecible y por tanto, se abre un enorme abanico de posibilidades de cara a ofrecer aplicaciones que sean capaces de satisfacer a todos ellos.

¿Te interesa adentrarte en el desarrollo de aplicaciones para Android? ¿Quieres aprender a muy bajo coste y empezar a abrirte camino profesionalmente?, entonces el curso que te presentamos seguro que encaja con lo que buscas. Se trata del curso de desarrollo de aplicaciones móviles para android, está organizado por maestrosdelweb.com y desarrollado por el programador Adrián Catalán. El curso de desarrollo de aplicaciones móviles para android despliega en diez temas lo fundamentos necesarios para que, partiendo de unos mínimos conocimientos en programación (Java) puedas empezar a comprender el modo de diseñar y programar todo tipo de apps para el S.O. android.

El curso puede descargarse en formato .PDF y en formato compatible con e-book. Lo mejor de todo es su coste, desde Amazon puedes descargarlo por una cantidad simbólica, poco más de un euro. Si optas por la versión en .PDF o ePub el “precio” es de tan solo un tweet.

¿Que no te lo crees?, pues accede a la web de maestros del web y compruébalo tú mismo. ¡Aprende a programar ya con android!.

Te puede interesar

Escribe un comentario