Curso en Andalucía

cursos

A partir de ahora se abre el plazo de inscripción para un curso que tendrá lugar en Andalucía y que tratará sobre el comercio turístico en internet, un curso de formación que tendrá lugar en la provincia de Cádiz y que sin duda una muy buena propuesta para los interesados.

Es un curso en el que se podrán apuntar todas aquellas personas que tengan finalizados estudios de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio y lo podrán hacer hasta el próximo 7 de marzo. El curso dispone de 15 plazas y se impartirá entre los días 11 y 22 del próximo mes de marzo, por lo que no es de mucha duración.

Es un curso muy interesante debido a que todos los alumnos van a poder tener conocimientos ampliados sobre las opciones de poder atraer a nuevos clientes a través de internet en todo lo relacionado con el turismo. Con 50 horas lectivas será suficiente para que los conocimientos sean suficientes y merezca la pena haber realizado este curso en la provincia de Cádiz, una oportunidad muy interesante.

Dentro de la solicitud no debe faltar acreditaciones de los estudios que cada uno ha realizado para poder optar a entrar en este curso. Es desde luego una excelente forma de aprovechar el tiempo en caso de jóvenes desempleados y tener nuevos conocimientos sobre todo lo relacionado con el turismo a través de internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario