Curso especialización en organización de eventos de moda, presencial, Barcelona

No es necesario argumentar mucho que la moda es un sector en alza y que ofrece incontables oportunidades de negocio a emprendedores y numerosos profesionales (modelos, estilistas, diseñadores, expertos en protocolo y RR.PP., periodistas, etc.). Hay un sector profesional altamente implicado en la moda sin el cual no podrían llevarse a cabo los desfiles y presentaciones oficiales de colecciones: el de la organización de los eventos de moda. Los profesionales de esta parcela de negocio son, como decimos, pieza clave, y ponen en marcha un enorme dispositivo para que todo el acontecimiento esté a la altura de las expectativas de público y diseñadores.

Curso especialización en organización de eventos de moda

Si siempre quisiste ser parte de este negocio, si te encuentras realizando (o si ya has terminado) estudios en el área del marketing o el diseño de moda, si prefieres trabajar “detrás del telón” pero que tu labor y profesionalidad se vea reflejada posteriormente, si -además- es la moda lo que te mueve… ¿por qué no cumplir tu sueño?. En Barcelona se pondrá en marcha, en el próximo 2012, un curso de especialización en organización de eventos de moda. Esta formación tendrá su inicio el 16 de enero próximo, siendo su duración total de 5 meses, en horarios de 3 horas (de 19:30 a 22:30 ), dos días a la semana (martes y jueves), un total de 120 horas . El Curso está organizado por el I.E.D. (Instituto Europeo Di Design), en modalidad presencial.

Te informamos de que los plazos de inscripción finalizarán el próximo 16 de diciembre, por lo que si estás interesado/a puedes recabar más información al respecto en el propio IED llamando al 93 238 58 89

Te puede interesar

Un comentario

  1.   me encanta dijo

    es una de mí mayor ilusión,me chifla,me encantaría ,,creo que es lo mio ,….disfruto………pero ese horario es imposible ,no lo podria hacer………otra vez será…….un saludo.

Escribe un comentario