Curso experto en guión cinematográfico, a distancia

curso experto en guión cinematográfico

Todos tenemos una profesión “dormida”, un don especial que, dependiendo de nuestro entorno y oportunidades, sacamos a la luz y ejercemos de manera paralela a cualquier otra ocupación. Hay personas que tienen la suerte de poder trabajar en lo que realmente les gusta, entonces ni siquiera es un trabajo, es una “afición pagada”. Las actividades relacionadas con el arte, como la danza, la interpretación, composición musical, pintura, escultura o narrativa son, quizá, las de mayor grado vocacional. Hoy nos vamos a referir a una de las tendencias creativas a las que nos hemos referido y con la que se puede materializar una profesión de alcance, proyección y con futuro

Si tu mundo son las letras, si eres creativo/a, tienes inclinación por crear historias interesantes y no te frenan los retos.. ¿te imaginas que alguna de tus obras escritas pudiera ser llevada al cine?. Puede que tengas el talento, las ganas y la imaginación suficiente, pero puede que te falte la técnica y el método,… no hay problema, también puedes formarte para ello, gracias a un curso de experto en guión cinematográfico.

Dicha formación, organizada por el centro “Escuela de Empresa”, tiene modalidad a distancia -aunque también puedes elegir realizarlo online–  y una duración lectiva de 190 horas. El coste, para la elección de la modalidad a distancia, es de 180 euros, y de 150 en caso de decantarte por la opción online. El Curso de experto en guión cinematográfico indaga en todos y cada uno de los aspectos y secretos en la creación de un guión que posteriormente pueda llevarse a escena. Si tú pones la ilusión y la creatividad esta formación hará el resto. Podrás presentar tu candidatura a productoras y directores/as de cine, y ten por seguro que con un poco de esfuerzo y perseverancia, cuando hay calidad, se consiguen los sueños.

Puedes ampliar más información sobre este curso en el 902 903 112 y en el correo  info@escueladeempresa.com, donde te remitirán a su temario, te indicarán los plazos de inicio y te darán las instrucciones precisas sobre la forma de abonar su coste.

Te puede interesar

Escribe un comentario