Curso fijar prioridades y ordenar las actividades

Curso fijar prioridades y ordenar las actividades

Existe un dicho popular que reza algo parecido a esto: “si algo tiene solución ¿para qué te preocupas?, y si no la tiene … ¿para qué te preocupas? .  Esta acertada frase simplemente viene a decirnos que seamos objetivos con nuestras circunstancias y que analicemos lo verdaderamente importante, dándole su justo valor.

Pues este dicho nos viene “al pelo” para referirte una de las circunstancias que con más frecuencia nos ocurre en nuestros días. ¿Sabías que la mayoría de los pequeños “caos” y situaciones de estrés que sufrimos se deben a una falta de organización? ¿conoces el hecho de que por no priorizar nos preocupamos inútilmente?. Pues ambas situaciones se dan, las vivimos en el trabajo, en nuestra vida cotidiana, y la mayoría de las veces el secreto del éxito de muchas personas se debe a que organizan su tiempo y sus prioridades en función de sus necesidades y objetivos reales.

Haciendo un simple ejercicio mental a diario, concediendo un espacio para cada actividad, relativizando los problemas, dejando a un lado la sinrazón, ya tenemos mucho ganado. Esto que parece bien sencillo es bastante difícil llevarlo a la práctica, de ahí que en determinados momentos tengamos la necesidad de ser orientados y entrenados para solucionar los contrasentidos de nuestra vida y organizar nuestras actividades en pos de un mayor equilibrio.

El Centro de formación Epise cuenta con expertos profesionales que ponen a tu servicio el Curso fijar prioridades y ordenar las actividades. Esta formación tiene una duración lectiva de 20 horas, y se desarrolla en modalidad online.  En cuanto a su coste decirte que se trata de un curso subvencionado, por lo que tu empresa puede beneficiarse de la ayuda del Estado y conseguirlo de manera gratuita.

Para conocer algo más sobre dicha subvención, para conocer la metodología, el sistema de aprendizaje, temarios, etc., puedes consultar con el Centro de formación a través del correo electrónico epise@epise.com o llamar a una de sus Delegaciones (Madrid) cuyo teléfono es el 91 446 11 27

Te puede interesar

Escribe un comentario