Curso GRATUITO de francés orientado al turismo, nivel avanzado

Curso de francés

Si el pasado día ya te introdujimos en el francés orientado al sector del turismo, con el que podrías manejarte perfectamente en los modismos empleados en un Hotel, restaurante u Oficina de turismo de tu ciudad, hoy damos un pasito más, y te presentamos la posibilidad de que mejores tus conocimientos en este idioma,  en un nivel más avanzado, siempre orientado al desempeño de tu actividad laboral en áreas específicas que guarden relación con el sector del turismo: Restaurantes, Guía de turismo, Hoteles, Pensiones, Hostales, etc…

Este curso está orientado para profesionales de este sector, siempre y cuando residan en la Comunidad autónoma de Castilla y León, pudiendo realizarlo tanto si eres trabajador en activo como si te encuentras desempleado, al igual que si trabajas por cuenta ajena, como autónomo. La duración del curso se estima en 100 horas lectivas, siendo su modalidad online, lo que significa que podrás realizar tu formación en la comodidad de tu hogar, necesitando tan solo un pc con conexión a internet.

Al comenzar el curso, cada alumno se someterá a una prueba que determinará el nivel de conocimientos en el área, lo que podrá derivarle al curso, o nivel del mismo, más apropiado.

Si deseas ampliar más información al respecto de este curso, referida a plazos de inicio, materia, profesorado, etc.., puedes dirigirte al Campus Educativo de Castilla y León. Su teléfono es el 902 909 881, y su dirección de correo electrónico info@cecyl.es

TEMARIO/PROGRAMA:

– En marcha ! – En la playa -Deportes de tiempo libre -Deportes extremos -En el chalet -En la pista -En el puerto -La llegada a la cima -El  MATIF -Estudio de Mercado -Antes de un Congreso -El Control en carretera -Gestión de envíos -Error de entregas -Supuestos prácticos relacionados con el turismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario