Curso Gratis de Gestión del Tiempo Presencial

El curso gratis de gestión del tiempo presencial dictado en Barcelona comienza en septiembre de 2009 y la cursada es de lunes a jueves, de 19 a 22 h. Las clases son gratuitas y se dictan en Plaza Catalunya, Nº 9 1ª planta y en la calle Luca, Nº 1. En estos centros, también, se puede realizar el curso de redes y de Linux.

 barcelona1

El curso tiene como requisito básico que lo realicen sólo las personas que tienen trabajo, no los desempleados. Lo que ofrece el curso gratis de gestión del tiempo presencial es la posibilidad de que el alumno desarrolle habilidades para que pueda desenvolverse y cumplir exitosamente su función en un equipo de trabajo, dentro de una institución empresarial.

Antes de saber cuáles son sus habilidades deberá conocer y aprender cuánto puede dar de él en relación al ámbito laboral. Esto le servirá para lo siguiente: 

1) Ordenar de una mejor manera su trabajo.
2) Saber cuán importante es usar correctamente el tiempo, dentro del ámbito laboral.
3) Poder delegar eficazmente.
4) Comprender la importancia del trabajo en equipo.

El curso propone un programa de estudios basado en distintos ítems, que se desarrollarán a lo largo de la cursada que será de 45 hs en total. Por lo tanto, dentro de los temas que se estudiarán va a ser fundamental la aproximación al concepto de tiempo: horas de trabajo, sistemas para controlar y administrar el tiempo y cómo tratar las principales distracciones.

 Además, va a ser muy importante el tema de cómo priorizar las actividades y que una manera de tener un orden es a través de una agenda. Incluso, se analizarán cuáles son las señales de una mala organización y de un mal uso del tiempo.

Al finalizar el curso gratis de gestión del tiempo presencial, el alumno obtendrá el título Oficial del INEM y del Fondo Social Europeo.

Te puede interesar

Escribe un comentario