Curso Gratis de Word en el Inem de Barcelona

El curso gratis de Word presencial en Barcelona se aboca en la formación de estudiantes que buscan adquirir conocimientos y técnicas necesarias para desenvolverse en el mundo informático. De esta manera, brinda herramientas teóricas y prácticas para que el alumno aprenda a manejar, en el corto o en el  largo plazo el programa Word.

 fse

El curso está dirigido a todas aquellas personas que se desempeñan en el ámbito social como trabajadores; todos aquellos que estén desocupados no podrán realizarlo. Las clases comienzan en septiembre del 2009, y los días y horarios de la cursada son de lunes a jueves de 19 a 22 h. El total de la cursada es de 45 horas. CLICA AQUI para entrar en Inem

Uno de los objetivos que persigue el curso gratis de Word presencial es que los alumnos sepan usar el programa Word, que conozcan y utilicen las funciones básicas con la meta de desarrollarse en uno de los factores que pone más énfasis en la realización del curso: el ámbito empresarial. Por esta razón es que no está pensado para las personas que no tienen trabajo.

El curso gratis de Word presencial consta de un programa de estudios, que introduce al alumno en el conocimiento de las herramientas de Word. Otros de los temas son los siguientes: formato de fuentes, de párrafo, ordenación de lista, de diseño de página y composición en Word. También, el manejo de esquemas, formatos automáticos, estilos, índices, tablas, plantillas de documento en Word; la combinación de correspondencia, las columnas de estilo periodístico y cómo imprimir.

La titulación que el alumno acredite cuando apruebe el curso le permitirá utilizar y/o mejorar el uso del programa Word en la práctica de su profesión o en el ámbito empresarial. Además, podrá  acceder a un mejor puesto de trabajo porque va a estar más capacitado para desempeñarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario