Curso GRATUITO Básico de Alemán, Denia

Curso de alemánEs cierto que cuando de aprender un segundo idioma se trata, siempre se nos suele pasar por la cabeza el inglés, o el francés, pero lo cierto es que otras muchas lenguas, como el chino o el alemán, están tomando posiciones.

Pues precisamente de alemán te vamos a hablar, y principalmente el que alude al entorno del sector turístico y administrativo o, mejor explicado, a conocer las expresiones más habituales que se utilizan en un Hotel, Restaurante, Pensión, Delegaciones u Oficina de Turismo de cualquier ciudad.

¿Cuáles pueden ser esas expresiones?, pues principalmente aquellas que pueden referirse, por ejemplo a como pedir un taxi, dar un precio, explicar la ubicación de una calle, explicar determinados trámites administrativos,  atender y realizar una reserva, gestionar la centralita telefónica o tomar nota de los platos de un menú.

El Curso Básico de Alemán se organiza por TLC Denia (The Language Centre Denia), centro que realiza la mayor parte de sus programas basados en la formación continua, y con sede en Denia (Alicante). Para acceder a este curso debes ser trabajador en activo por cuenta ajena y en tu nómina debe estar reflejado el concepto de cotización para formación profesional.

La duración total del curso es de 50 horas lectivas, siendo su coste cero, pues está subvencionado. Debes saber, además, de que se celebrará en modalidad presencial, en aula.

Al finalizar el curso recibirás  un Diploma acreditativo de tu asistencia.

Si te interesa, y quieres conocer más detalles al respecto, como plazos de inicio, temario o programa de formación, puedes ponerte en contacto con TLC Denia, a través de su teléfono 96 642 36 72  o también puedes personarte directamente en sus oficinas, sitas en C/ Barbacana nº 15, 03700 ,Denia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   claudia dijo

    Buenos dias,
    Esoy enteresada en este curso avisame porfavor si esta disponible.
    Gracias

Escribe un comentario