Curso gratuito “Construye tu marca”

Curso gratuito Construye tu marca

Actualmente, con el boom’ de los blogs y redes sociales, muchos nos hemos animado a crear nuestra propia marca personal. o al menos a intentarlo, porque no resulta del todo fácil. Desarrollar una marca personal, que sea característica tuya, que te represente, que hable por si sola de lo que tiene por detrás (lo que ofrezcas, lo que vendas, etc.) y lo más importante, que llegue a los demás y que cale en ellos el mensaje, constituye un proceso algo más laborioso y medido de lo que realmente se piensa.

Si estás pensando hoy por hoy en construir tu propia marca personal pero no sabes cómo empezar, o si ya has empezado pero por la razón que sea todo ha quedado en el aire o suspendido porque aún no sabes muy bien qué paso dar a continuación o qué es lo que realmente necesitas para continuar, en esta web podrás encontrar un curso completo con todo lo que necesitas saber sobre ello.

Arturo de las Heras, presidente de ‘TodoStartups’ y director general del CEF (Centro de Estudios Financieros) y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, responde a esta y otras muchas preguntas en relación a la marca personal en un espacio reservado a esta serie de capítulos en el programa “La aventura del saber”. En este espacio Arturo comparte plató con múltiples invitados, expertos en las diferentes ramas sobre las que trabajar para un correcto desarrollo de la marca personal, también conocida como “personal branding”.

Son 18 capítulos en total, en los que en cada uno visualizarás un vídeo (no suelen durar más de 10 minutos), tienes una serie de materiales complementarios en forma de entrevistas, teoría en formato pdf., y demás, y te aseguramos que aprenderás todo lo que debes saber sobre cómo crear una marca persona, cómo gestionarla y también cómo publicitarla para sacarle algún rendimiento económico.

Con el curso gratuito “Construye tu marca” olvídate de diplomas para llenar el currículo, no los necesitarás. Eso sí, coge libreta y bolígrafo para ir apuntando lo más importante de cada vídeo. Un curso muy instructivo y realmente recomendable.

Para más información, aquí: http://www.todostartups.com/ayudas/recursos/claves/curso-gratuito-desarrollar-marca-personal

Te puede interesar

Escribe un comentario