Curso GRATUITO de agente comercial, Murcia

Curso GRATUITO de agente comercial

El agente comercial realiza la venta de bienes y servicios en representación de una firma para la que trabaja. Su cometido también pasa por transmitir la filosofía de la empresa en todas y cada una de las transacciones comerciales y mercantiles en las que intervenga y realizar determinadas funciones administrativas, tales como la expedición de albaranes y recibos de pago por entregas a cuenta o facturas.

Si bien es cierto que para ser un buen agente comercial son necesarias determinadas capacidades innatas, tampoco puede obviarse que hasta el mejor trabajador de esta rama profesional puede fracasar si no posee los necesarios conocimientos sobre la promoción y negociación de los diferentes convenios mercantiles.

Si vives en Murcia y te interesa formarte en esta especialidad, “Don Consultores”, centro de formación y consultoría, organiza el Curso GRATUITO de agente comercial, de 435 horas de duración y modalidad presencial.

Está dirigido principalmente a desempleados, aunque si te encuentras en activo puedes consultar las condiciones aplicadas a cada caso. Se precisa, además, que los/as candidatos/as estén en posesión del título de 2º de Enseñanza Secundaria Obligatoria u otra titulación equivalente a efectos académicos.

Si quieres informarte de cualquier aspecto relacionado con esta formación puedes hacerlo gratuitamente a través de los teléfonos del centro, el 800 400 440 y 968 96 40 90.

TEMARIO/PROGRAMA:

  • Organización de la actividad de ventas
  • Realización de la actividad de venta técnica
  • Salud laboral
  • Información y orientación para la inserción laboral
  • Colaboración en la política comercial de la empresa
  • Marco jurídico de la agencia comercial
  • Gestión administrativa de la agencia comercial
Te puede interesar

Escribe un comentario