Curso GRATUITO de asesoría fiscal

El asesor fiscal es una pieza clave en la empresa, un valor añadido de ésta,  pues se sirve de numerosas herramientas para conseguir las mejores inversiones y operaciones prestatarias, de cara a lograr una deseable rentabilidad y, por consiguiente, mayor ahorro y mejores ingresos.

Si vives en Sevilla y trabajas en una asesoría, consultoría o gestoría. Si te interesa ampliar tus conocimientos en materia fiscal, aprender a gestionar los trámites y procedimientos tributarios, entonces quizá te interese el curso práctico de asesoría fiscal, organizado por DCD Consultores, de 15 horas de duración y modalidad presencial. También puede suceder que no te encuentres empleado en ninguna de las actividades antes mencionadas, pero quieras mejorar tus conocimientos, así como tu currículo profesional y académico.

El curso evolucionará dentro de un nivel teórico-práctico, dando mayor énfasis al sentido práctico, estudiando casos reales de tramitación de impuestos en los distintos programas de la Agencia Tributaria, o los diferentes procedimientos y diligencias a través de la red telemática.

DCD Consultores está en Sevilla, así que si estás interesado en este curso quizá quieras solicitar una información adicional, bien a través de la vía telefónica, llamando al número 954  52 64 30, o a través del correo electrónico en la dirección formacion@dcdconsultores.com o personándote en sus instalaciones, sitas en Avda. Alcalde Luis Uruñuela (Edif. Congresos, módulo 202), 41020-Sevilla.

TEMARIO DEL CURSO.

  • Obligaciones fiscales y calendario anual de liquidaciones
  • Transmisiones patrimoniales y AJD
  • I.R.P.F.
  • I.V.A.
  • Impuesto de sociedades
  • Análisis de operaciones más usuales.
  • Tratamiento fiscal de todas las medidas anticrisis
Te puede interesar

Un comentario

  1. Muy buenas, me gustaria que me facuilitaseis informacion sobre
    Curso GRATUITO de asesoría fiscal .

    Muchas gracias

Escribe un comentario