Curso GRATUITO de atención al cliente y nuevas técnicas de venta

La actual situación económica, unido a una mayor competitividad comercial, fomentada, principalmente, por el aumento de canales de venta, hacen más que indispensable poseer una buena base formativa de cara a garantizar la culminación satisfactoria de una venta.

Hay que tener muy claro el concepto de “venta”, pues la mayor parte de las veces se confunde el método y generalizamos una concepción tan compleja, comercializando, por igual, cualquier producto.

Hay artículos que, por su naturaleza, no necesitan de fórmulas ni conocimientos precisos, tal es el caso de la venta de un billete de tren, por ejemplo. Sin embargo, el comercio es mucho más extenso y se compone de innumerables productos que necesitan de buenos profesionales dispuestos a explotar todas sus virtudes.

Saber argumentar, estar sobradamente preparado para responder cualquier duda, o conocer y dominar el mercado de la competencia son algunas de las claves para que una venta se cierre aceptablemente.

Pero no todo es una venta, pues todos deseamos que el cliente vuelva a nuestro comercio, nos recomiende. Por ello, vender supone también hacerlo de tal manera que consigamos la fidelización. ¿Qué es la fidelización?, fidelizar a un cliente supone crear en él la necesidad de seguir contando con nuestro asesoramiento para la venta de los productos y servicios que nosotros comercializamos, es lograr su satisfacción, ganarse su confianza. Y esto no se consigue con una simple sonrisa, hay que empatizar y mostrar una actitud de servicio que se capte de primera hora, no forzar la situación y dejar que fluya de forma natural.

Pero no te asustes, conseguir estos objetivos puede no ser tan difícil, siempre y cuando te propongas aprender de los que mejor pueden enseñarte. “Esatur Formación”, con sedes en Alicante y Murcia, convoca un curso, gratuito, de “atención al cliente y técnicas de venta”, gracias al cuál podrás pulir muchos aspectos y conocer otros tantos hasta ahora desconocidos del comercio y sus técnicas de venta.

Este curso se celebra de forma presencial, y se realizará en su sede de Alicante. Está dirigido tanto a trabajadores por cuenta ajena como autónomos. Aún no se han confirmado horarios ni plazos de inicio, por lo que si quieres estar al tanto de todos los detalles lo mejor es que te pongas en contacto con el propio centro, bien por teléfono, al 966 377 034, por mail, a la dirección de correo info@esatur.com o en sus propias instalaciones, sitas en Calle García Andreu nº 10-Bajo-03007-Alicante.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Doris Cádiz dijo

    Muy interesante su pagina. Favor indicar posibilidad de recibir el curso gratuito de atención al cliente y nuevas tecnicas de venta.

    Muy agradecida

  2.   laura dijo

    Hola, quiero obtener información de este curso 😉

Escribe un comentario