Curso gratuito de búsquedas de Google

Nuestro uso de internet es amplio, al menos para la mayoría de nosotros,  y cumple con creces cualquier necesidad, a un plano laboral, académico, incluso personal.  Quien más y quien menos ha pasado por algunos de los motores de búsqueda más conocidos de la red, sea cual fuere el que utilicemos en la actualidad es innegable el hecho de que en algún momento de nuestra experiencia en internet Google ha ocupado, u ocupa, un lugar predominante.

Sin duda alguna, un buscador es la clave para poder localizar y ordenar todos los datos que precisamos  encontrar en el inacabable universo digital de información. Muchas veces, quizá por la costumbre cotidiana del uso, no reparamos en el complejo proceso de desarrollo que conlleva tal sistema informático  ya que, por lo general, su interfaz es muy simple y no requiere de nosotros mayor esfuerzo.

¿Crees que Google puede tener más funciones que no conocemos? ¿piensas que todo en Google se reduce a introducir las palabras clave y pulsar en “voy a tener suerte”? Desde ya te indicamos que Google es mucho más, y para que esta teoría se convierta en una realidad los propios expertos del buscador han desarrollado una formación que prácticamente se convierte en necesaria para todos aquellos que tienen como medio de trabajo internet y deseen optimizar sus búsquedas.

Power Searching With Google es el nombre de un curso organizado en un total de 6 clases, de 50 minutos cada una, que darán comienzo el próximo 10 de julio y se sucederán posteriormente los días 11,12, 17,18 y 19 de julio.

El curso es completamente gratuito y para seguirlo online debes realizar una preinscripción desde el formulario que te facilitan en el blog de Google, utilizando para ello una cuenta de Gmail.  Tan solo debes indicar tu nombre completo, que posteriormente aparecerá en tu Certificado final de asistencia, y señalar el medio por el que llegaste a conocer la existencia del curso. A partir de este punto ya no tendrás que seguir ningún paso más, ya que te irán informando por mail de todos los pasos a seguir.

Te puede interesar

Escribe un comentario