Curso GRATUITO de carretillero

Curso de conductor de carretillas

Por internet circulan unos videos, bastante simpáticos pero también algo exagerados, de lo que un inexperto conductor de carretillas elevadoras puede provocar en una empresa, en una sola jornada de trabajo, por no conocer como es debido el funcionamiento y manejo de esta maquinaria pesada y de precisión.

Lejos de tomarnos al pie de la letra estos videos, por las consecuencias que su protagonista provoca, lo cierto es que conducir una carretilla elevadora, o “toro mecánico” precisa de una serie de habilidades y conocimientos exclusivos para estos vehículos, con esto queremos decir que por el hecho de saber conducir un automóvil no necesariamente tenemos que dominar estas máquinas, todo lo contrario.

Si ya trabajas como mozo de almacén, o si aspiras a un puesto de carretillero, con el siguiente curso que te vamos a ofrecer puedes recibir la formación necesaria, pero también obtendrás acceder a un mercado de trabajo donde se demandan profesionales que cuenten con esta capacitación. Esta formación te habilitará como técnico conductor de carretillas, lo que certificará tu preparación y aptitud para tal cometido en el ámbito profesional.

El curso de carretillero está organizado por ASIMAG Consultoría de formación, tiene una duración estimada de 20 horas lectivas (4 unidades didácticas de 5 horas c/u) y se realiza en modalidad presencial, en la sede del centro ASIMAG en Zaragoza. El curso está 100% subvencionado por lo que si te encuentras trabajando podrás acogerte a dicha ayuda para realizarlo de manera completamente grauita.

Si quieres obtener más información, sobre plazos de inicio, temario, programas, formadores, etc, puedes contactar directamente con el centro , su teléfono es el 902 399 269. También puedes consultar más detalles aquí.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   miguel dijo

    buenas tardes! me interesa el curso de carretillero me gustaria que me informarse de los precios del curso y el tiempo de duración.
    ¿se puede hacer a distancia? gracias

Escribe un comentario