Curso GRATUITO de Comportamiento in situ en accidentes de tráfico

curso específico sobre comportamiento in situ en accidentes de tráficoLas campañas de la Dirección General de Tráfico suelen ser bastante explícitas al respecto de poder mostrar las trágicas consecuencias que las negligencias al volante pueden traer consigo. Puede parecer, a tenor de que los resultados de siniestralidad obtenidos no bajan significativamente, que es necesaria una educación más profunda, una mayor concienciación social, una más óptima sensibilización y un correcto comportamiento de cara a afrontar, in situ, un accidente de tráfico.

Puede parecer una banalidad, pero no todo el mundo está capacitado para sentarse frente a un volante y poner en juego su vida y la de muchas otras personas.

Si trabajas en una autoescuela, por ejemplo, ya sabrás de la enorme labor que desde estos centros se realiza de cara a una mayor mentalización para prevenir cualquier riesgo, pero puede que tu formación y experiencia no sean todo lo amplias como para abarcar areas más específicas, que te permitan detectar, por ejemplo, determinadas patologías o conductas peligrosas, y adoptar en consecuencia las oportunas medidas para corregir, o poner en manos de personal especializado a estas personas. También es un hecho que desde las propias autoescuelas no se ejerce una enseñanza muy amplia al respecto de las actuaciones precisas en caso de siniestralidad al volante, aspecto que debe tenerse siempre en cuenta.

Por este motivo, el Centro de formación “CENPROEX,S.L.”, con academias repartidas en la comunidad extremeña, pone en marcha el curso GRATUITO de “Comportamiento In situ en accidentes de tráfico”, dirigido a todas aquellas personas que, trabajando o no en un centro de formación vial, quieran profundizar en los aspectos más importantes a tener en cuenta si sucede un hecho de esta índole.

La modalidad del curso es online, por lo que podrás realizarlo cómodamente desde tu hogar, y su duración es flexible, por lo que podrás adaptarla a tus preferencias o situación particular.

Si deseas informarte más ampliamente sobre este curso no dudes en ponerte en contacto con el centro “CENPROEX”, llamando a su teléfono 927 227 377.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   martinabinaford dijo

    long time no see trevor i got it from a mate so here is there link
    and details,check out there great prices ,tell them mrs m binaford said you would sort him out

Escribe un comentario