Curso GRATUITO de decoración y escaparatismo

Cuando caminamos por la calles de nuestro barrio no reparamos en la importancia de los comercios, que dan vida a nuestras ciudades y son una fuente importante de la riqueza económica y el empleo de un país.

Resulta innegable la capacidad de atracción hacia el producto que genera una publicidad bien escogida. En esos mismo términos de interés y atracción funciona el escaparate de un comercio. El escaparate es un pequeño resumen de lo que sucede dentro del establecimiento, con él conocemos si hay productos en oferta, si hay novedades o si en el interior vamos a poder encontrar un determinado tipo de artículo. Un buen escaparate no se limita a “anunciar”, sino que, bien planteado, distingue de la competencia, aumenta las ventas y, como principal objetivo, debe atraer al cliente al interior. Cuando entramos en el interior de un comercio todo está milimetricamente estudiado para que genere el impulso de comprar y para que su imagen nos sea del todo agradable.Por eso no es de extrañar que las grandes cadenas de establecimientos, que controlan al máximo cada estrategia de cara a mejorar el impacto de su marca en el consumidor, inviertan parte de sus partidas presupuestarias en profesionales escaparatistas y decoradores.

Un buen escaparate no significa que esté compuesto por muchos artículos, sino que estos guarden una coherencia con la filosofía de la marca, que respondan a la demanda, que se renueven conforme determinados parámetros como los ciclos promocionales o el tránsito de público y que emitan mensajes claros y directos. La decoración interior no consiste sólo en combinar colores, sino en definir correctamente los espacios creando estancias cálidas y confortables.

Hay quien nace con un don innato para la decoración, sin embargo esto no es suficiente para adaptarse al criterio de transmitir los conceptos de marca que con las estrategias de márketing demandan las empresas, por ello, aprender estas técnicas se convierte en una buena opción para esos profesionales que con unos buenos conocimientos en decoración e interiorismo deseen encaminar sus pasos hacia el fascinante mundo del escaparate y la decoración de comercios.

Hoy te traemos esa opción, gracias a un curso GRATUITO que ofrece “Consultoría y formación San Román”, centro ubicado en Madrid, de modalidad presencial, y que está dirigido a trabajadores autónomos que residan en plaza. Si quieres conocer más detalles puedes informarte en el mismo centro, llamando a su teléfono de atención al cliente: 91 309 24 09, por mail o dirigiéndote al mismo centro de formación, ubicado en  C/Montesa, 39 de Madrid.

TEMARIO.

  1. Imagen del establecimiento comercial
  2. Diseño de interiores
  3. Conceptos de comercio moderno
  4. Merchandising. Tipos de merchandising
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Timothée dijo

    Hola ! Estoy interesando el curso, quiero que si me puedia dar información para accés al curso. Espero la noticia de usted

    un saludo.

  2. Buenas tardes!
    Estoy interesada en este curso y solicito toda la información posible.
    Espero noticias suyas pronto.
    Gracias

  3.   Marcela dijo

    como puedo acceder al curso
    gracias

Escribe un comentario