Curso GRATUITO de electrónica del automóvil

Curso electrónica del automóvil

Fuente: http://recursostic.educacion.es

Si la automoción es lo tuyo es muy probable que acabes desempeñando tu actividad laboral dentro de este sector. O quizá se de el caso de que ya trabajes en esta parcela laboral pero quieras encauzar tu profesión hacia la electrónica del automóvil.

Si te encuentras en alguno de estos casos, y si además, vives en Barcelona, podrás realizar un curso GRATUITO de electrónica del automóvil. No existen requisitos previos, salvo que tengas ganas de aprender y hacer de ello tu profesión 🙂

El Curso tendrá una duración estimada de 400 horas en total y, como ya te hemos comentado, se realizará en modalidad presencial. El organizador de la formación es la Escuela de formación profesional Merin’s (Merin’s escola de formació professional), especialista en Cursos sobre oficios profesionales, y ubicada en la Calle Dante Alighieri, 49-1ª Planta, 08032-Barcelona.

Si necesitas ampliar más información al respecto, por ejemplo, de plazos de inicio o sobre otro asunto de tu interés, puedes contactar telefónicamente con Merin’s en su teléfono de atención al cliente 93 407 31 13.

TEMARIO/PROGRAMA:

El curso se compone de varios módulos, el primero de ellos se distribuye en una formación teórico-práctica, en base a las siguientes materias:

  • Gestionar los stocks de las piezas de recambio
  • Diagnosticar, reparar y verificar los sistemas eléctricos del vehículo
  • Diagnosticar, reparar y verificar los sistemas electrónicos del vehículo .
  • Diagnosticar, reparar y verificar el tablero de abordo, la seguridad pasiva y la climatización del vehículo .
  • Establecer el régimen de garantía y post-venta.

Módulo 2.-Inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo

Módulo 3.-Formación básica en materia de prevención de riesgos laborales

Módulo 4.-Sensibilización ambiental

Te puede interesar

Un comentario

  1.   darwin dijo

    hola queria saber como puedo tomar el curso de eletricidad -electronical del automovil en linia ya que trabajo en un taller de electrico automotris soy de honduras centro america gracias

Escribe un comentario