Curso GRATUITO de español

Curso gratuito de español

Si resides en España desde hace un tiempo suficiente como para desenvolverte con el idioma a un nivel de diálogos básicos, referidos a aspectos cotidianos, es muy probable que te interese profundizar en el español para aprender todos los recursos lingüisticos, y poder adentrarte en la cultura del país, así como conocer con más detalle su literatura.

Hoy te presentamos un Curso gratuito de español. Si tú no lo necesitas, es probable que conozcas a alguien que sí esté interesado especialmente, por tanto, infórmale de esta formación para que pueda aprovecharse de esta oportunidad.

El curso está organizado por la Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española ( F.I.D.E.S.C.U.), tiene modalidad online, lo que quiere decir que podrás realizarlo cómodamente desde casa, y una duración flexible,  ya que se adapta al nivel de aprendizaje y progresión del alumno.

El aula virtual del método empleado en el aprendizaje y dominio del español se adapta a cada alumno, pudiendo establecer este sus pautas de asimilación de los conceptos. Así también, el Centro de formación ofrece un soporte personalizado, lo que contribuye a que se sienta cómodo en la evolución del programa.

El aspirante al curso deberá acreditar que posee un conocimiento del idioma español, hecho que podrá comprobarse perfectamente con cualquier prueba oral o escrita.

Si deseas ampliar más información, principalmente la referida al plazo de inicio, temario, programa formativo, profesorado, etc., podrás contactar con F.I.D.E.S.C.U. en su teléfono de atención al cliente 91 524 06 08, o hacerlo a través del correo electrónico a la dirección info@fidescu.org

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Claudia dijo

    Hola! hace poco que vivo en España y aunque mi padre es de aquí nunca hemos hablado mucho el español (soy alemana). Muchas gracias por informarnos sobre este tipo de cursos online 🙂

  2.   Nuria dijo

    Claudia, nos alegramos de haberte podido ayudar. Suerte y bienvenida a España !! 🙂

Escribe un comentario