Curso gratuito de estadística para investigadores

Curso Estadística Investigadores

Puede decirse que hay un asignatura común para todas aquellas carreras y grados en los que se estudia algo de investigación (Psicología, Medicina, Matemáticas, Enfermería, etc.), la estadística.

Si estás estudiando alguno de estos grados universitarios o necesitas de la estadística en tu día a día como el comer, no dejes pasar este curso gratuito de estadística para investigadores. A continuación te dejamos toda la información que necesitas.

Descripción del curso

Si alguna vez has tenido problemas con la estadística, este curso está hecho para ti. Es ideal para investigadores y alumnos que se encuentran cursando trabajos fin de grado, trabajos fin de máster o realizando la tesis y que quieren realizar un análisis cuantitativo en sus estudios.
Parten sin nivel de conocimientos previos y está dirigido a todo el mundo que tenga inquietudes en la interpretación de datos estadísticos. Además, es ideal para recordar y actualizar los conocimientos que ya tiene sobre estadística básica, proporcionándole un buena base para su investigación, de una manera muy sencilla de comprender.
Es un curso muy intuitivo, en el que hacen énfasis en la utilidad que le proporciona al alumno de cualquiera de las disciplinas del conocimiento, ya sean para estudios en ciencias sociales o ciencias de la salud, donde ponemos de manifiesto las ventajas y las limitaciones de cada una de las técnicas.
Como los dos cursos anteriores que os ofrecíamos también en esta web, es un curso que tenéis disponible en la plataforma Miríada X. Dará comienzo el día 15 de octubre y tiene como duración 6 semanas, por lo que acabaría el 4 de noviembre de 2015. En total se estiman unas 35 horas de estudio aproximadamente.
Las dos profesoras que lo dan son Mª Purificación Vicente Galindo y Mª Purificación Galindo Villardón, de la Universidad de Salamanca.
Una vez superado el curso tendréis acceso tanto al Certificado de participación como al de superación. Si queréis inscribiros o saber más sobre este curso, visitad este enlace. Ahí tenéis todo lo que necesitáis saber.
Te puede interesar

Escribe un comentario