Curso GRATUITO de francés, orientado al turismo

Curso de francés

Te habrás dado cuenta, si eres asiduo a nuestro Blog, que dedicamos especial atención a los cursos de idiomas, y entre ellos, incidimos especialmente en el inglés. Ciertamente, existe mucha más oferta para esta lengua que para otras, pero cuando encontramos alguna otra interesante, como es el caso de hoy, no dudamos un segundo en mostrártela.

Hoy te traemos una magnífica propuesta para aprender, mejor dicho, para perfeccionar tu francés de cara al modismo empleado en el sector del turismo, por lo tanto, podrás adivinar que este Curso está destinado a todas aquellas personas que trabajen en dicho sector, incluyendo Hoteles, Restaurantes, Hostales, Oficinas de Turismo, Pensiones, Alojamientos rurales, etc.

Como requisito deberás ser trabajador en activo, y estar empleado dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Esta formación tiene una duración de 100 horas lectivas, y se realizará en modalidad a distancia. La gran ventaja de la que parte esta formación es la posibilidad de evaluar el nivel de cada alumno al comienzo del curso, de esta manera podrá adaptarse cada materia en función de dicho grado.

Si deseas ampliar información al respecto, debes ponerse en contacto con el centro de formación, que en este caso es el Campus Educativo de Castilla La Mancha. Su teléfono de atención al cliente es el 902 909 881, y su correo electrónico es info@cecyl.es

TEMARIO/PROGRAMA:

-Presentarse -A comer! -Una nueva casa -Visita al pueblo -Hablar de la familia -Hablar de sí mismo -Deletrear y contar -Horas y fechas -Objetos y animales -Adjetivos -Presentarse – Enlazar conocimientos – En París -Orientarse -La llegada a Francia -El ordenador -Trabajar con el ordenador -Supuestos relacionados con turismo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Antonio dijo

    Hola, quiero aprender a cortar el cabello

Escribe un comentario