Curso GRATUITO de Guarda particular

Curso de guarda de campo

Fuente: http://recursostic.educacion.es

Tanto si te interesa la seguridad privada en el campo como si te estás preparando unas oposiciones para alguna especialidad del Ministerio del Interior referida a la realización de las funciones de Guarda forestal, el siguiente curso puede interesarte y servirte para encontrar un puesto de trabajo de estas características o para ayudarte a superar los exámenes de habilitación para dichas oposiciones.

Este curso se llevará a cabo en Badajoz, lo que significa que tendrás que residir en esta ciudad para beneficiarte del mismo. Su duración se estima en 60 horas, realizándose en un total de 10 días laborables. No existen requisitos previos, salvo la asistencia a la totalidad de las clases, ya que pueden realizarlo tanto trabajadores en activo (ya sea por cuenta ajena o autónomos) como desempleados. Su coste es gratuito, y a su finalización obtendrás una titulación equivalente a efectos profesionales de Graduado en E.S.O.

El Centro de Formación Audio Lis se hará cargo de este curso, empresa cuya especialidad es la formación continua y que posee, actualmente, un amplio catálogo formativo con más de 300 cursos.

Si necesitas ampliar más información al respecto de plazos de inicio, por ejemplo, o sobre cualquier otro asunto de tu interés, puedes contactar directamente con el Centro de Formación en su teléfono gratuito de atención al cliente:  900 10 14 94

TEMARIO/PROGRAMA

El Curso se basa, principalmente, en diferentes áreas formativas específicas más un módulo especial dedicado a Primeros auxilios, y se estructura de la siguiente manera:

  • Área Jurídica
  • Área Socio-profesional
  • Área técnico-profesional
  • Área instrumental
  • Área práctica
  • Primeros auxilios
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Informacion:
    requisitos,precio e imformacion general

  2.   francisco dijo

    hola estoy interesado en obtener el titulo de guarda particular de campo. actualmente estoy trabajando como vigilante de seguridad. me han comentado que a traves de la nomina es posible hacer cursos. agradeceria informacion. gracias. un saludo

  3.   Felipe Jose dijo

    Este curso de guarda es interesante. Me gustaria tener conocimiento de los cursos que tienen.
    Si pueden me mandan un e-mail. Gracias

Escribe un comentario