Curso GRATUITO de Herramientas básicas de informática

Aunque pueda parecer bastante extraño, aún hay muchas personas que no utilizan su ordenador porque les faltan los conocimientos suficientes para hacerlo. Ponerse delante de la pantalla y empezar a descubrir un fascinante arsenal de recursos les resulta muy difícil, y desconocer todo lo que puede aportarles dicho avance tecnológico les hace renegar constantemente.

Si realizamos una encuesta entre estas personas descubriremos que realmente les gustaría aprender a utilizar su pc, solo que o bien la falta de tiempo o la escasez de una formación de nivel básico les hace ir dejando de lado tal propósito.

Si vives en Madrid hoy te traemos una buenísima noticia, ya que el Centro de formación “Consultoría e Integración de Sistemas” te ofrece, de forma totalmente gratuita, el Curso de “Herramientas Básicas de Informática”, con el que podrás manejarte correctamente en las funciones elementales, y necesarias, de un ordenador mediante el entorno del sistema operativo Windows XP. Así también, vas a poder desenvolverte con soltura en el uso del paquete informático de “Office”, que es la suite ofimática de Windows por excelencia, y uno de los programas más utilizados y conocidos, o lo que es lo mismo, “casi” cualquier documento que manejes en el futuro habrá estado creado o modificado con alguna de las herramientas ofimáticas de “Office”. La versión utilizada para el curso es la 2007.

Y como todo esto no es suficiente como para tener los imprescindibles conocimientos acerca de todo lo que puede brindarte un ordenador, conocerás todo lo que necesitas saber sobre el correo electrónico o el medio de comunicación y consulta más potente creado hasta ahora: internet.

El Curso tendrá una duración de 193 horas, y se realizará en las instalaciones del Centro formativo de su Delegación de Madrid.

Requisitos: Debes residir en la Comunidad de Madrid, estar desempleado e inscrito en cualquiera de las Oficinas de Empleo de la dicha Comunidad.

Si todas estas propuestas te parecen interesantes, no dudes en inscribirte. Para cualquier información adicional puedes ponerte en contacto con la academia. Su teléfono es el 91 579 81 70, y su correo electrónico coninsis@coninsis.com

ESTRUCTURA DEL CURSO:

  • Introducción a la Informática
  • Windows XP Profesional.
  • Word 2007
  • Excel 2007
  • Access 2007
  • P. Point 2007
  • Correo electrónico
  • Internet
Te puede interesar

Escribe un comentario