Curso GRATUITO de inglés avanzado, Madrid

Curso de inglés avanzado

Ya no basta con saber hablar inglés, hay que hablarlo muy bien, y desenvolverse en cualquier situación, máxime si nos referimos al entorno empresarial, área donde la amplitud de recursos lingüisticos es importantísima para llegar a una comunicación fluida. Lo vemos en las ofertas de empleo, a diario, en casi ninguna de ellas se hace alusión a un nivel básico de inglés, de ahí la importancia de dominar este idioma por encima de unos conocimientos elementales.

Quizá en tu actual trabajo no te sea necesario pero sí con miras de avanzar y mejorar tu C.V. de cara a ampliar tus posibilidades de avanzar laboralmente. En cualquiera de los casos poseer un nivel avanzado de inglés puede serte de gran ayuda.

Si vives en Madrid, y si estás empleado dentro de la Comunidad, hoy te traemos la propuesta de que mejores tu inglés con el Curso de inglés avanzado, de 80 horas de duración y coste gratuito gracias a que está subvencionado en su totalidad.  Esta formación está organizada por CENEC Marqués de Lema, con sede en varias provincias españolas. Este Curso se realizará en su sede de Madrid, en modalidad presencial.

Si te encuentras interesado puedes informarte, tú o tu empresa, más ampliamente al respecto de la gestión de la subvención, plazos de inicio, temario extendido, etc. Para ello CENEC pone a disposición de sus clientes un servicio de atención telefónica en el 91 533 73 17. Además cuentas con la dirección de correo mdlema@cenec.es

PROGRAMA GENERAL:

El Curso está compuesto por 4 módulos en donde se introducen los conocimientos al primero, segundo y tercer condicional, verbos modales, adjetivos, formas pasivas de verbos, preguntas indirectas, etc.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Este curso me ayudo a aprender inglés rapido y fácilmente cuando llege a los Estados Unidos. Y tambien ayudo a mis empleados cuando llegaron aqui.

Escribe un comentario