Curso GRATUITO de Office XP, online

Curso GRATUITO de Microsoft Office XP

Seguro que te has propuesto, no pocas veces, aprender a utilizar uno de los paquetes ofimáticos más populares de cuantos se conocen: Microsoft Office. A pesar de necesitar desenvolverte con soltura, por motivos laborales, parece ser que nunca encuentras un momento para asistir a la academia, el coste te parece excesivo y la metodología algo tediosa.

Bien, probablemente si todos estos condicionantes cambian puede que te seduzca la idea de “zambullirte” de lleno en las aplicaciones de Office, y quizá ahora sea el momento de manejarte con este software de una vez por todas.  Te presentamos el Curso gratuito de Office XP, completamente gratuito, gracias a la subvención de fondos del Estado, modalidad online y metodología estructurada para que conozcas todos los entresijos de Office XP en tan solo 30 horas lectivas. ¿A que es interesante?.

Pues te decimos más, el Curso gratuito de Office XP está organizado por Consultae, Consultora especialista en la gestión de los RR.HH. Para que la formación sea gratuita tu empresa deberá gestionar la correspondiente subvención con el centro de formación. Como requisito tan solo se exige que estés contratado por cuenta ajena, o que seas profesional autónomo, en ambos casos dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social (imprescindible para poder gestionar la subvención a través de las cuotas de los seguros sociales).

¿Qué aprenderás a manejar? Word (procesador de textos) , Excel (Hojas de cálculo), Access (Bases de datos relacionales), e internet (ganar soltura y aportar recursos al alumno para una navegación más eficaz). Además de esto, al alumno se le hará entrega de diferente material didáctico con el que pueda desarrollar el curso.

Si quieres ampliar más información no dudes en contactar con Consultae en el 91 510 23 26 o a través del correo electrónico info@consultae.es

Te puede interesar

Escribe un comentario