Curso GRATUITO de ofimática básica, Comunidad de Madrid

Curso de ofimática básica

Lo decimos muy a menudo, a pesar de que el ordenador se ha convertido en la herramienta más imprescindible para cualquier actividad de nuestra vida cotidiana: trabajo, estudios, juegos, aprendizaje, comunicaciones, interacción con otras personas, etc., lo cierto es que no puede obviarse que existen muchas personas que todavía no has descubierto todo el potencial del pc de alguna u otra forma.

La función más desaprovechada es la de las aplicaciones ofimáticas, pues normalmente lo primero que se aprende es el método de navegación por internet, dejando de lado las herramientas administrativas que tanto trabajo ahorran.

Si vives en la Comunidad de Madrid puedes beneficiarte del Curso gratuito de ofimática básica que organiza el Centro Grupo Formarse. Como requisitos son exigibles, si eres trabajador en activo, que ejerzas dentro del sector de la limpieza (edificios, limpieza viaria o de jardines…) en la Comunidad de Madrid, si eres autónomo deberás estar autoempleado dentro de la Comunidad de Madrid y si te encuentras en paro has de estar inscrito en un Centro de empleo público de la Comunidad.

Con el Curso de ofimática básica, de 46 horas lectivas, vas a poder familiarizarte con el entorno ofimático de la suite de Microsoft Office 2007 y aprenderás a manejarte con sus aplicaciones más habituales, como: Word, para escribir y dar formato a textos, Excel, para manejar hojas de cálculo, Power Point, para realizar presentaciones profesionales de productos y actividades, etc. Este Curso de ofimática básica tiene modalidad semi-presencial y coste gratuito ya que se encuentra subvencionado por el Servicio público de empleo y la Consejería de empleo de la Comunidad de Madrid, y te permitirá obtener un Diploma acreditativo de los conocimientos y aptitudes adquiridas durante el mismo.

Si te interesa y quieres obtener más información puedes solicitarla en el Centro de enseñanza, para ello puedes llamar a tu teléfono de información 902 421 431 o escribir a la dirección de correo info@formarse.es

Te puede interesar

Escribe un comentario