Curso GRATUITO de Photoshop CS4

Curso Photoshop CS4

Si alguien te pregunta sobre una aplicación válida para el retoque fotográfico la respuesta es bien sencilla: Photoshop. A pesar de existir otros softwares de idéntica función, que trabajan de igual manera y con resultados similares, a pesar de su elevado precio, lo cierto es que Photoshop se ha convertido en el programa líder dentro de su especialidad, y todo apunta a que dificilmente será “destronado” en un plazo de tiempo razonable.

Tanto si tienes conocimientos previos de versiones anteriores de Photoshop como si te estás iniciando ahora, hoy te traemos una interesante propuesta de cara a que domines y conozcas el funcionamiento de una de las aplicaciones de retoque digital más populares en todo el mundo.

Con el curso de Photoshop CS4 alcanzarás el conocimiento de todas las utilidades de este software de edición, aplicadas a una de sus últimas versiones. El Curso, además, incluye un CD en el que podrás encontrar el tutorial con el que te instruirás en la materia de la que te hablamos.

La enseñanza  está organizada por Alform, tiene una duración estimada de 70 horas lectivas, no te supondrá coste alguno  y se realiza en modalidad a distancia.  Tras la misma, obtendrás un título que acreditará tus estudios.

Si quieres recibir más información al respecto de este curso puedes contactar directamente con Alform en su teléfono de atención al cliente :  600 878 101. También podrás hacerlo a través de su correo: alform@ono.com

TEMARIO/PROGRAMA:

-Introducción

-Operaciones básicas

-Personalizar Photoshop

-Selecciones

-Color

-Pinceles

-Capas

-Trazados y formas

-El texto en Photoshop

-Editar, retocar

-Canales, máscaras

-Filtros

-Imprimir

-Automatizar las tareas

Te puede interesar

Escribe un comentario