Curso GRATUITO de preparación intensiva de materias Universitarias.

Por mucho que hayas podido acceder a la enseñanza universitaria que siempre soñaste, no siempre la formación ha de ir “sobre ruedas”. El primer curso universitario puede que apenas notes el “salto” desde el bachillerato, pero accederás a asignaturas específicas, por lo que puede que haya materias que te resulte imposible solventar y que pueden dar al traste con el curso.

Se necesita tiempo para acomodarse a la nueva situación, pero también una orientación eficaz, de cara a resolver dudas, explicar mejor las asignaturas, o adoptar algunas técnicas de estudio que mejoren los resultados.

La academia “Studio” se ubica en Valencia, y es un centro experimentado en la formación universitaria. Desde “Studio” te pueden ayudar a superar cualquier asignatura universitaria que te sea difícil de llevar.

Si vives en Valencia no dudes en dejarte aconsejar por ellos. Ahora inician un curso gratuito, de 200 horas de duración, en el que te van a preparar convenientemente para superar con éxito cualquier asignatura universitaria, siempre y cuando ésta sea impartida en alguna de las universidades Valencianas.

Agarrarte a esta oportunidad puede ser un gran cambio en la perspectiva que tenías de cara a no resolver con éxito el curso. Si te unes a profesionales lo tendrás mucho más fácil.

Si quieres consultar con ellos cualquier asunto relacionado con las materias de las que te gustaría recibir formación y apoyo, así como conocer plazos de inicio, o resolver cualquier otra duda al respecto, contacta con el centro en el teléfono 96 362 41 93 o visítales en sus instalaciones, sitas en C/Albalat  dels Tarongers, 32-bajo- (Valencia).

Te deseamos mucha suerte y éxito en tu propósito.

Te puede interesar

Escribe un comentario