Curso GRATUITO de primeros auxilios, trabajadores en activo

Curso de primeros auxilios para trabajadores en activo

Fuente: http://recursostic.educacion.es

Si necesitas ampliar tu currículo con información relativa a conocimientos, así como con datos sobre formación recibida, hoy te vamos a hablar de una modalidad de curso que debiera convertirse en una obligación para todas las personas adultas.

Conocer las técnicas a aplicar en caso de emergencia: ahogamiento, accidente, heridas, atragantamiento, etc… se hace necesario, ya que cualquiera de nosotros estamos expuestos a encontrarnos con una desagradable situación en algún momento de nuestra vida. Así también, en el trabajo pueden producirse situaciones en las que se haga necesaria una rápida intervención antes del desplazamiento al centro médico.

Este curso de primeros auxilios está organizado por el Centro de Formación Élogos, que ofrece multitud de cursos gratuitos para desempleados y trabajadores.

En este caso, el curso se celebrará en modalidad online, por lo que podrás seguirlo en la comodidad de tu hogar. Además, como requisito, será necesario que estés en activo, dado de alta en la Seguridad Social y que, además,  estés empleado dentro del sector textil y la confección.

La formación persigue que el alumno se encuentre capacitado para responder ante cualquier situación de emergencia, colaborando con las unidades médicas a aplicar las medidas sanitarias básicas para garantizar que, mientras lleguen estas, la salud del paciente no empeore.

Si te interesa, puedes contactar con el Centro Élogos en el  902 886 292, y podrán informarte al respecto de cualquier duda sobre el curso.

TEMARIO

Tema 1.- Organización de los primeros auxilios

Tema 2.- Técnicas de primeros auxilios

Tema 3.- Procesos patológicos

Tema 4.- Reanimación cardiopulmonar

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   leomardo dijo

    me gustaria aprender algo es muy necesario en estos tiempos. donde estan las istalaciones y cuamdo enpesarian

  2.   Nuria dijo

    Estimado leomardo: puedes ponerte en contacto con el centro de formación. Ya que la metodologia empleada es el e-learning podrás realizarla en cualquier lugar,siempre y cuando tengas un ordenador y conexión a internet. El teléfono de contacto es el 902 886 292. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.

  3.   graciela silva dijo

    me gustaria hacer ese curso donde es y como los contacto

Escribe un comentario