Curso GRATUITO de primeros auxilios

Curso de primeros auxiliosCualquiera de nosotros podemos enfrentarnos a una situación de peligro inminente y vernos involucrados en una desafortunada coyuntura, en la que se requiera de rapidez y reflejos a la hora de auxiliar a alguien que ha sufrido un accidente. No todo el mundo se siente capacitado para reaccionar ante estas circunstancias, por ello, estar convenientemente preparado puede ser clave para salvar, incluso, una vida.

La formación que te traemos hoy implica que te formes en una disciplina que todos deberíamos conocer, ya que en cualquier momento podemos enfrentarnos a alguien que realmente lo necesite, y lo frustrante es no poder ayudar.

El curso de primeros auxilios que te presentamos está creado por C.E.P, Centro de Estudios Profesionales, un Centro de enseñanza concertada, homologado por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid,  cuenta con una duración de 20 horas, siendo su coste GRATUITO y su modalidad presencial, lo que significa que deberás residir en Madrid para beneficiarte del mismo. Importante: Debes estar DESEMPLEADO para poder realizarlo.

Si necesitas ampliar cualquier tipo de información al respecto, como fechas de inicio o resolver alguna otra cuestión, puedes contactar directamente con C.E.P. en su teléfono 91 888 14 75, o a través de su correo electrónico: cep@centrocep.es .

TEMARIO DEL CURSO

  • Unidad 1. Primeros auxilios
  • Unidad 2. Valoración primaria
  • Unidad 3. Evalulación secundaria
  • Unidad 4. Shock, heridas y traumatismo craneoencefálico
  • Unidad 5. Fracturas, esguinces, luxaciones e inmovilizaciones
  • Unidad 6. Cuerpos extraños en ojos, quemaduras, mordeduras y picaduras
  • Unidad 7. Lesiones ambientales, ahogamientos, deshidratación y fatiga
  • Unidad 8. TRIAGE (prioridades de atención en base a las posibilidades de supervivencia) y evacuación
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Pawel dijo

    Si eres estudiante también puedes acceder a realizar dicho curso? Espero su respuesta.

  2.   CEP dijo

    Este curso no existe, les rogamos retiren la noticia

Escribe un comentario