Curso gratuito de redes sociales por la Universidad de Alicante

curso-redes-sociales

La Universidad de Alicante ha sido pionera en lanzar varios cursos sobre Redes Sociales. Entre ellos se encuentra incluso un master sobre Gesión Empresarial de las Redes Sociales. Siguiendo con esta temática y prueba de su compromiso con la sociedad, ha querido lanzar un curso gratuito para que las personas o empresas con menos recursos empiecen a conocer algo más sobre qué es eso de las redes sociales y como pueden obtener beneficios de ellas.

El curso, que es una introducción sobre las redes sociales más importantes, está en formato pdf y se acompaña con vídeos explicativos por profesores expertos en la gestión de las redes sociales. Como digo, el curso es gratuito, y se puede descargar desde este enlace. Tras una pequeña introducción realizada por Oscar Carrión, director del curso, en seguida se entra en materia para qué el alumno conozca el mundo 2.0 y el uso de las principales redes sociales como Linkedin, Facebook o Twitter.

Además, el temario del curso termina con una introducción al vídeo marketing y la geolocalización. Dos campos que se han añadido recientemente al mundo del social media y que pone de manifiesto lo actual que es este curso a pesar de ser gratuito. Si también estás interesado en realizar los cursos de pago sobre Redes Sociales, desde esta web podrás inscribirte tanto a los cursos online como a los cursos que se realizan en diferentes sedes universitarias de la Universidad de Alicante. Estos cursos pueden ser financiados a través de la Fundación Tripartita para los trabajadores que lleguen a un acuerdo de formación con sus empresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario