Curso GRATUITO de técnicas de marketing

Curso gratuito de técnicas de marketing

Por marketing se entiende el conjunto de medios y estrategias puestas al servicio de un mercado para promocionar productos y marcas y, con ellos, satisfacer necesidades.

Está claro que cualquier empresa produce unos bienes y lleva a cabo unos servicios en base a un mercado objetivo, es decir, un sector de población al que se dirige. Pero lo realmente importante no es producir esos bienes o realizar esos servicios, sino darlos a conocer, y hacerlo de una manera que resulte más atrayente e interesante que lo que ofrece su competencia más directa.

Una estrategia de marketing no es una maniobra sencilla, requiere de un amplio estudio y de la formulación de tácticas que reviertan en beneficios, pues de eso se trata.

Las empresas requieren, cada vez con mayor frecuencia, profesionales de la mercadotecnia, una figura que cobra cada vez mayor importancia en una sociedad que se mueve prácticamente por el impulso de los impactos visuales que percibe por la publicidad y las campañas promocionales.

Pero esto no alcanza solo a las empresas. Las personas también somos un “producto” en el mercado, creamos de nosotros una marca y como tal, necesitamos promocionarnos, por tanto, conocer a fondo las técnicas de marketing nos hará despuntar en todos los aspectos para los que nos propongamos ser la referencia.

El Curso que te traemos hoy de “Técnicas de marketing” puede resultarte muy interesante si te planteas conocer a fondo todos los métodos y maniobras de marketing. Se trata de una formación gratuita, por lo que si te encuentras trabajando (ya sea por cuenta ajena o como autónomo), y si vives en Alicante, no lo deberías dejar escapar.

Esatur formación, con diferentes sedes distribuidas por España, organiza esta materia de manera semi-presencial, y la distribuye en un total de 40 horas lectivas.

En caso de estar interesado lo mejor es que te informes sobre los plazos de inicio, para ello puedes ponerte en contacto con Esatur en el teléfono de su Delegación de Alicante, el 96 637 70 34, donde te confirmarán horarios y otros aspectos relacionados con la formación.

Te puede interesar

Escribe un comentario