Curso GRATUITO de técnicas de negociación

Curso de técnicas de negociación

A menudo, en nuestra vida cotidiana, estamos sujetos a diversos acuerdos y tratos que requieren de decisiones firmes y un buen poder de convicción. Referido al entorno empresarial no podemos olvidar que de sus buenas transacciones y convenios comerciales depende muchas veces su crecimiento y expasión .

Una empresa, a diario, mantiene relaciones con clientes, proveedores, sindicatos y diversos colectivos para los que necesita de poderosas herramientas dialécticas para conseguir los mejores acuerdos. Una buena negociación solo se logra de la mano de los profesionales que han desarrollado sus habilidades en pos de acuerdos eficaces y seguros.

Si te encuentras en la posición de necesitar perfeccionar tus competencias en materia de negociación hoy te ofrecemos un Curso de técnicas de negociación, organizado por Avanzza, S.C., de modalidad online y 30 horas lectivas.

Este Curso puede resultarte completamente gratuito, ya que está sujeto a una bonificación del 100% que el mismo Centro de formación podrá gestionar por tu empresa.Así que si tu empresa está interesada tan solo debe ponerse en contacto con Avanzza en el teléfono 902 99 54 20 o el mail formacion@avanzza.es donde os informarán de todos los trámites y se encargarán de su gestión. En caso de no reunir los requisitos precisos para ser beneficiario de la subvención desde el propio centro os informarán de los precios, en los que también hay interesantes descuentos determinados por el número de alumnos inscritos.

TEMARIO/PROGRAMA:

El Curso se realizará online, como hemos dicho, a través del Campus virtual de Avanzza. El temario está compuesto de diverso material de estudio multimedia que permite la interactividad con el alumno, estando este asistido en todo momento por un tutor. Los módulos en los que se divide la formación son los siguientes:

  • Módulo 1. Cerrar un trato (4 temas)
  • Módulo 2. El proceso de negociación (4 temas)
  • Módulo 3. La dinámica de la interacción (4 temas)
  • Módulo 4. El negociador experto (4 temas)
Te puede interesar

Escribe un comentario