Curso GRATUITO de Técnico en software ofimático.

Puede que domines perfectamente las aplicaciones ofimáticas más habituales, tales como el procesador de textos, hojas de cálculo o bases de datos, pero quizá lo que te interese sea programar con estas herramientas. Pues bien, hoy te traemos un curso que te facilitará muy mucho esto, pero para el que debes cumplir una serie de requisitos, a saber:

  • Debes residir en Almería, ya que el curso tiene una modalidad presencial y lo imparte un centro ubicado en dicha capital
  • Debes estar desempleado pero, además, tener estudios de B.U.P o F.P.2. En caso de estar en activo podrías beneficiarte, siempre y cuando trabajes a media jornada.

La duración total de esta formación es de 384 horas, tras las cuales recibirás un Certificado que te acredita como alumno de Formación Profesional Ocupacional. Pero hay más, pues el curso tiene como añadido la realización de prácticas, 40 horas, que se realizarán en empresas almerienses, en tramos de media jornada, para ampliar la formación y añadir experiencia adicional.

Puedes ampliar información, al respecto de plazos de inicio o sobre cualquier otra duda al respecto, poniéndote en contacto con el centro “Ruano formación” por teléfono en el 902  180 137, a través de mail : formacion@ruano.com visitando sus instalaciones en Ctra. Ciudad Jardin a Los Molinos, 98 04007- Almería.

VISTA GENERAL DEL TEMARIO.

Módulo A (Prácticas)

1.-Procesador de textos

2.-Hoja de cálculo

3.-Bases de datos

4.-Presentaciones gráficas

Módulo B (Conocimientos teóricos)

1.-Procesadores de textos

2.-Hojas de cálculo

3.-Bases de datos

4.-Presentaciones gráficas

Te puede interesar

Escribe un comentario