Curso GRATUITO de Técnico en Software ofimático

El Centro de formación CID, ubicado en Oviedo, pone en marcha una serie de formaciones gratuitas dirigidas a fomentar el empleo. Te traemos información sobre el curso de Técnico en Software informático, cuya modalidad es presencial ,por lo que deberás residir en la zona para poder beneficiarte de las ventajas de esta enseñanza.  Los requisitos son estar en posesión del Título de Bachillerato, o conocimientos equivalentes, además de tener nociones del sistema operativo, aunque no es necesaria experiencia laboral en dicho campo. La duración total del curso es de 280 horas, en horario de 09:00 a 13:30 horas. El comienzo será el próximo 20 de octubre, finalizando el próximo 24 de enero de 2011.

Está dirigido tanto a personal en activo como a desempleados.

TEMARIO .

Módulos.

  1. Procesador de textos: manejar el procesador de textos a nivel avanzado.
  2. Hojas de calculo: utilizar las hojas de cálculo a nivel avanzado.
  3. Bases de datos: utilizar bases de datos a nivel avanzado.
  4. Programación de aplicaciones ofimaticas: realizar programaciones sobre aplicaciones ofimáticas personalizando, ampliando y adaptando el software a las necesidades del usuario o la organización.
  5. Trabajo en equipo y seguridad ofimatica: establecer y utilizar sistemas de seguridad en las aplicaciones ofimáticas.
  6. Fundamento de las aplicaciones ofimáticas: lograr instalar aplicaciones con los valores por omisión, conociendo el funcionamiento de las mismas.

Para recibir más información puedes contactar con el Centro en el teléfono : 985 96 64 74. También puedes dirigirte, en persona, a sus instalaciones, ubicadas en Calle Gonzáles Besada, nº 38 -Bajo (Oviedo), o escribir un mail a centrocid@centrocid.net.

Te puede interesar

Escribe un comentario