Curso GRATUITO FacturaPlus 2008

Curso de FacturaPlusLa automatización de las diversas tareas en el trabajo trae consigo un mayor rendimiento y aprovechamiento del espacio-tiempo. No cabe duda de que el email, las videoconferencias, el software contable y el ofimático, por poner solo unos ejemplos,  han revolucionado la manera de gestionar una empresa. Hoy ninguna de ellas, por muy pequeño que sea su mercado y su actividad, puede renunciar a alguna de estas utilidades.

FacturaPlus es un software de gestión de la facturación de una empresa, controla múltiples variables, permite la gestión de las cuentas de los clientes y trabajar perfectamente de forma conjunta con otros departamentos, como el de Contabilidad.

Si trabajas por cuenta ajena, y te empleas en el área de la administración, puede interesarte el Curso de FacturaPlus 2008 que te ofrece el Instituto para la promoción de la investigación y los estudios sociales (Ineprodes), con sede en Cabra (Córdoba), de modalidad online y 80 horas lectivas.

Este curso puede resultaros a tí y a tu empresa completamente gratuito gracias a las bonificaciones en la Seguridad Social. Una vez finalizada la formación recibirás la Titulación correspondiente.

Si te encuentras interesado no dudes en ampliar información, el Centro Ineprodes te facilita su número de teléfono para cualquier consulta relacionada con el curso: 957 52 35 47 . Ellos te informarán de cuestiones como plazos de inicio, o de como poder gestionar la subvención y beneficiarte de la modalidad gratuita.

TEMARIO/PROGRAMA:

Tema 1. Conceptos básicos

Tema 2. La empresa y el empresario

Tema 3. El proceso de la compraventa

Tema 4. El producto o artículo

Tema 5. Documentos de Facturación

Tema 6. FacturaPlus Profesional

Tema 7. Introducción a FacturaPlus

Tema 8. Mantenimiento de ficheros, parte I

Tema 9. Mantenimiento de ficheros, parte II

Tema 10. Proveedores, clientes y artículos

Tema 11. Entradas de almacén

Tema 12. Salidas de facturación

Tema 13. Gestión de cobros e informes

Te puede interesar

Escribe un comentario