Curso GRATUITO Word 2007 Avanzado

Microsoft Word es una aplicación de procesamiento de textos, que se encuentra dentro de la suite ofimática del paquete Microsoft Office, junto con otras como excel, Power Point, Access u Outlook, entre otras.

Microsoft Office es uno de los paquetes ofimáticos más utilizados, pero su coste sigue siendo el principal inconveniente, por lo que el uso de aplicaciones gratuitas, como OpenOffice, viene pegando fuerte.

No obstante, si ya te has decidio por la utilización del software de Microsoft, y tienes unos conocimientos básicos de su procesador de textos, hoy te vamos a ofrecer la posibilidad de conocer más a fondo su funcionamiento, gracias al curso de Word avanzado, en su versión 2007, una de las más actuales.

Este curso está organizado por el Centro “ATRIUM”, ubicado en Madrid, y tiene una modalidad presencial. Para beneficiarte del mismo has de ser trabajador en activo, y tu centro de trabajo debe estar ubicado en Madrid. El curso es gratuito, financiado por la Comunidad de Madrid, el I.N.E.M. y el Fondo Social Europeo, y se estima tenga una duración de 20 horas. Está previsto su inicio el próximo 15 de Noviembre, siendo las clases  de Lunes a Jueves, en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Para cualquier aclaración al respecto, o para consultar la posibilidad de otras fechas y horarios, no dudes en ponerte en contacto con el centro, llamando a su teléfono de atención al cliente, 91 713 13 71, por mail a la dirección grupoatrium@grupoatrium.com o personándote en sus oficinas, sitas en C/Cartagena, 64-local, Bajo-derecha, 28028  Madrid.

TEMARIO DEL CURSO.

Modulo 1. Configuración de página en función del tipo de documento a desarrollar utilizando las opciones de aplicacion.

Modulo 2. Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información, en todo el documento o en parte de él.

Modulo 3. Creación de sobres y etiquetas individuales y sobres, estiquetas y documentos modelo para la creación y envío masivo.

Modulo 4. Inserción de imagenes y autoformas en el texto.

Modulo 5. Creación de estilos que automatizan tareas de formato en parrafos con estilo repetitivo y para la creación de indices y plantillas.

Modulo 6. Utilización de plantillas y asistentes que incorpora la aplicación y creación de plantillas propias.

Modulo 7. Trabajo con documentos largos.

Modulo 8. Fusión de documentos procedentes de otras aplicaciones del paquete ofimatico.

Te puede interesar

Un comentario

  1. NECESERÍA CON URGENCIA CURSO DE WORD CON POSIBILIDAD DE OCUPAR PUESTO DE TRABAJO.
    AGRADECERÍA SABER CENTROS EN MADRID CAPITAL Y LOCALIDADES Y HORARIOS. PARA PODER ASISTIR.
    GRACIAS ANTICIPADAS

Escribe un comentario