Curso GRATUITO Word 2007

En varias ocasiones te hemos recalcado la importancia de conocer a fondo un paquete ofimático, como forma de abrirte paso en el mercado laboral con mucha más facilidad. No conocer estas herramientas básicas , si bien no impedirá que encuentres empleo,  no cabe duda de que supondrá un pequeño obstáculo. Si aún se te resisten algunas de estas aplicaciones seguiremos ofreciéndote una buena plantilla de cursos destinados a que te hagas un buen conocedor de estos programas de software ofimático, y nuestro empeño se verá reflejado en darte alternativas, tanto presenciales, en cualquier provincia, como a distancia.

Por eso, siguiendo esta línea trazada, si vives en Barcelona tienes una buena oportunidad para conocer Word, una de las herramientas ofimáticas del paquete Microsoft Office, y más concretamente en su versión 2007, una de las más recientes. Dicho curso está dirigido tanto a desempleados como a trabajores empleados por cuenta ajena, así como a los autónomos.  Tiene una duración total de 50 horas, lo convoca el centro de formación Drawing System, reputado establecimiento en la impartición de cursos de AUTOCAD, Ofimática e internet, y su modalidad es presencial, por lo que deberás residir en plaza para beneficiarte del mismo.La finalidad del curso es que te inicies y domines esta aplicación, a nivel de usuario.

Si quieres ampliar información, conocer plazos de matrícula o resolver cualquier otra duda al respecto, puedes contactar directamente con el centro, en el teléfono 93 325 49 26, acudir a sus instalaciones, en C/Leiva nº 49-Barcelona o hacerlo mediante mail.

TEMARIO DEL CURSO

1. Mi primer documento.
2. Introducción. Elementos de Word2007
3. Edición básica.
4. Guardar y abrir documentos.
5. Formato carácter y párrafo.
6. Ortografía y gramática.
7. Diseño de página.
8. Tablas.
9. Estilos.
10. Plantillas.
11. Imágenes y gráficos.
12. Impresión.
13. Páginas Web con Word2007.
14. Combinar correspondencia.
15. Esquemas.
16. Documentos maestros.
17. Crear tablas de contenidos, tablas de ilustraciones, índices.
18. Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas.
19. Compartir documentos.
20. Organigramas y diagramas.
21. Macros.
22. Seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario