Curso Illustrator, presencial

Curso de Illustrator

Si nos referimos a diseño vectorial rápidamente se nos viene a la cabeza un software como Illustrator, una potente aplicación con la que trabajan la práctica totalidad de diseñadores, dibujantes y publicistas de todo el mundo.

Si alguna vez has intentado trabajar con este programa te habrás dado cuenta de que es demasiado complejo como para poder manejarte aun intentándolo con sus funciones básicas. Desde su aparición, allá por la década de los ochenta, Illustrator ha conseguido posicionarse como la herramienta profesional de diseño gráfico más utilizada, y curiosamente no se trata de las más baratas de su categoría.

Si eres de los que ahorraron para tener esta joya de la marca Adobe es probable que quieras exprimir la mayoría de sus funciones y hacerla pieza clave de tu trabajo. Por ello, si vives en Barcelona, has de saber que el Centro especialista en software de edición,  Cálamo&Cran, organiza el Curso de Illustrator en modalidad presencial. Esta formación tiene una duración total de 30 horas lectivas, tras las cuales recibirás un certificado de asistencia. El Curso no tiene requisitos para su realización, aunque si ya conoces otras herramientas “hermanas”, como es el caso de Freehand, te resultará muy fácil adaptarte tanto a sus fundamentos como a su mesa de trabajo.

Con el Curso de Illustrator te acercarás a las posibilidades gráficas de composiciones vectoriales y podrá servirte de base para seguir investigando en las múltiples posibilidades que uno de los buques insignias de la Californiana “Adobe Systems” ofrece a los profesionales del diseño.

Si quieres ampliar información, al respecto de coste, plazos de inicio o cualquier otro aspecto relativo al curso, puedes contactar directamente con el Centro de formación llamando a su teléfono 93 272 62 12 o a la dirección de correo cursos_bcn@calamoycran.com

Te puede interesar

Escribe un comentario